martes, 28 de abril de 2020

MÚSICA



Hola, chicos! Como andan?
Como les prometí a los alumnos que me mandaron trabajos de análisis, y a los que me contaron que estaban trabados con la tarea porque hace mucho que no lo practicamos, les grabé este audio con el análisis formal del tema “Los Dinosaurios” de Charly García.


Por favor, escúchenlo, y cuéntenme si entendieron bien como es la manera de escuchar para analizar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------





2 comentarios:

  1. Hola Claudia. Te quería decir que a mi no me deja descargar la canción por ovc, ¿Cómo puedo hacer para descargar la canción? Besos, Chiara

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, te queria decir que yo lo escuche perfecto. Besos Paula Reyes

    ResponderEliminar